Nuevo Horario en Artesia Residences

Continúan con gran éxito las ventas y entregas de las espectaculares residencias del nuevo desarrollo Artesia Residences, una exclusiva comunidad céntricamente localizadas en Guaynabo City.

Artesia ha sido concebido como un exclusivo desarrollo de elegantes residencias donde sólo 58 familias podrán disfrutar del hogar de sus sueños, a un precio accesible en Guaynabo. Este desarrollo se distingue por ofrecer preciosas residencias con patio en una de las áreas más importantes y céntricas de Guaynabo, algo que hoy en día no se consigue en un proyecto de construcción nueva.

Los nuevos residentes de Artesia ya disfrutan de una localización envidiable dentro de Guaynabo, ahora con un nuevo y conveniente acceso a la Avenida Las Cumbres a través de la recién inaugurada Avenida San Ignacio y a pocos minutos del Expreso Martínez Nadal (PR-20), El Centro de Bellas Artes de Guaynabo y la carretera PR-1. Artesia ofrece fácil acceso a las mejores escuelas, hospitales, centros comerciales, oficinas gubernamentales y centros de entretenimiento del área metropolitana. También está a minutos de la estación Martínez Nadal del Tren Urbano.

Artesia cuenta con dos modelos de residencias de dos niveles: Acuarela y Óleo. El Modelo Acuarela ofrece 3 habitaciones y 2.5 baños en aproximadamente 2,238 pies cuadrados con amplia sala y comedor, moderna cocina abierta al “Family Room”, marquesina con cabida para 2 automóviles, cuarto de “laundry” y patio.

El segundo modelo disponible es el Modelo Óleo y cuenta con 4 habitaciones, 2.5 baños y 2,720 pies cuadrados aproximadamente. Este modelo ofrece amplio salón para sala y comedor; moderna cocina con isla y alacena; conveniente “Family Room” contiguo a la cocina, agradable terraza techada en el patio, cuarto de “laundry” y marquesina con cabida para 2 automóviles

Los detalles de las residencias complementan su gran diseño, incluyendo: elegantes pisos de porcelanato, modernas ventanas de aluminio y cristal, topes de cuarzo en la cocina, entre otros.

Los residentes de Artesia y sus invitados podrán disfrutar de una preciosa Casa Club con gimnasio completamente equipado, baños y terraza ideal para fiestas. Además, las facilidades cuentan con piscina, jacuzzi, media cancha de baloncesto, área de juegos para niños, senderos para caminar o trotar y relajantes áreas verdes con jardinería paisajista. Para la seguridad y tranquilidad de sus residentes, Artesia cuenta con una elegante entrada con acceso controlado y seguridad las 24 horas.

No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una preciosa residencia en Guaynabo, en una localización privilegiada, a un precio inigualable en el área metropolitana y con impresionantes incentivos del gobierno. ¡Sin duda esta es una excelente inversión en el área metropolitana! ¡Ven y compra la tuya hoy!

Para visitar el proyecto y su casa modelo o para más información llame al (787) 586-1418/745-8777 con el grupo de ventas de Reality Realty. También le invitamos a visitar nuestra página www.ArtesiaResidences.com. Artesia es desarrollado por 3R Development, Inc.